Nathaly Silvana, es la primera artista del Ecuador, que ha tan solo 4 años de edad, grabó profesionalmente su primera producción musical. Nacida en la ciudad de Quito, esta joven interprete desde muy pequeña demostró sus cualidades musicales. Su primera canción titulada“Mi niña y yo”interpretada con su padre, creó una tendencia en todo infante y sus padres pues el contenido de sus canciones eran familiares.

A los 12 años empieza su carrera artística como solista, con melodías que reflejan emociones y sentimientos, propios de una adolescente. Con 23 años de trayectoria artística, 8 álbumes con su padre, 9 producciones como solista, esta joven intérprete, se ha destacado por exponer su voz en varios géneros musicales como: bachata, ranchera, cumbia, tecnopaseito, pasillos, boleros, merengue, entre otros.

Éxitos que se ubican por reiteradas ocasiones en los primeros lugares de audiencia en la radio y televisión y que le han permitido alcanzar reconocimientos como “Artista del Año”, “Artista Revelación”, “Mejor Intérprete” y sus canciones como“Canción del año”.

Abogada de profesión, y próxima ha Obtener el titulo como Licenciada en Música, por la USFQ, en convenio con Berklee College of Music. Nathaly se destaca por componer el 90% de sus canciones. Ha participado en diversas producciones de televisión, como cantante, bailarina y actriz.

Dentro de sus giras musicales destacadas, se encuentran países como Colombia, Perú, Venezuela, Estados Unidos y España, lugares en los que recibe el cariño de migrantes que recuerdan sus inicios artísticos.

Su mas reciente producción viene con sabor a cumbia, se titula “Amor Prohibido”, en el se incluyen cumbias y tecnopaseitos, canciones como “Copitas de Vino”, “Sigo Siendo Soltera”, “Regalame un Momento” y “Amor Prohibido”, son hoy por hoy, los éxitos que más se escuchan.

Simultáneamente a su producción tropical, Nathaly nos presenta un álbum 100% bachatas, realizadas en República Dominicana, entre las canciones destacadas de esta producción esta “Sedúceme”, “Te Buscaré”, “Volvamos a Intentarlo”.

Sus Seguidores la definen como una artista versátil, original, espontánea y carismática. La llaman la Reina de la Cumbia. Por su parte Nathaly, señala que es una artista en evolución, que día a día busca esforzarse más para entregar lo mejor de si en sus shows, por ello en el 2016, presenta su nueva propuesta de show con músicos en vivo. Nathaly Silvana y Sonora es el nuevo espectáculo musical que el Ecuador y el mundo empezará a disfrutar.