Nathaly Silvana

La Reina de la Cumbia

 

Nathaly Silvana, es la primera artista del Ecuador, que con tan solo 4 años de edad, grabó profesionalmente su primera producción musical, iniciando así, una carrera artística llena de éxitos y de muchos seguidores de todas las edades, que la siguen hasta el día de hoy.

Nacida en la ciudad de Quito, esta joven interprete desde muy pequeña demostró su amor por la música, su inquietud permitió a su padre Máximo Escaleras, escribir una canción que más tarde se convirtiera en el himno entre padres e hijos, originalmente titulada “Mi niña y yo “, pero que al hablar del carrito, el público cariñosamente la tituló ” El Auto Fantástico “. De esta forma Nathaly Silvana, junto a su padre, interpreta 12 canciones en diversas producciones musicales, y a sus 12 años empieza su carrera artística como solista, con melodías que reflejan emociones y sentimientos, propios de una adolescente.

Con 25 años de trayectoria artística, 10 álbumes como solista, esta joven intérprete, se ha destacado por exponer su voz en varios géneros musicalescomo: cumbia, paseito, bachatas, rancheras, boleros, merengue, entre otros. 

Éxitos que se ubican por reiteradas ocasiones en los primeros lugares de audiencia en radio y televisión y que le han permitido alcanzar reconocimientos como “Artista del Año”, “Artista Revelación”, “Mejor Intérprete”; “Artista popular de Redes Sociales” y a sus canciones como “Canción del Año”.

Su más reciente galardón le fue entregado en diciembre del 2017 como “La Mejor Artista Tropical del Año” de un concurso a nivel nacional (Ecuador) cuyas votaciones las realizaba el público; además recibió la nominación como “Artista Influyente en Redes Sociales” pues fue una de las artistas con más votos en la edición de la entrega de premios “De Boca en Boca” por TC Television.

Sus hits se ubicaron como “Canción del Año” en varias radios del país

Abogada de profesión, y próxima ha Obtener el titulo como Licenciada en Música, por la USFQ, en convenio con Berklee College of Music. Nathaly se destaca por componer el 90% de sus canciones. Ha participado en diversas producciones de televisión, como cantante, bailarina, actriz y jurado de canto. (Actualmente actriz protagónica de “La Trinity” novela transmitida por Ecuavisa y jueza de reality de canto transmitida por RTS)

Dentro de sus giras musicales destacadas, se encuentran países como Colombia, Perú, Venezuela, Estados Unidos y España, lugares en los que recibe el cariño de migrantes que recuerdan sus inicios artísticos.

Su mas reciente producción viene con sabor a cumbia, se titula “La Reina de la Cumbia”, en ella se incluyen 7 canciones de autoría de Nathaly Silvana y 5 covers de canciones tradicionales. “Amándote”, “La Reina de la Cumbia”, “Chiquita Picosa” “Amor Prohibido”, “El Cóndor Pasa”; son hoy por hoy, los éxitos que más se escuchan.

Simultaneamente a su producción tropical, Nathaly nos presenta un álbum 100% bachatas, realizadas en República Dominicana, entre las canciones destacadas de esta producción esta “Sedúceme”, “Te Buscaré”, “Volvamos a Intentarlo”.

Sus Seguidores la definen como una artista versátil, original, espontánea y carismática.

La Reina de la Cumbia es la marca registrada que actualmente Nathaly Silvana impone en el Ecuador, sus canciones con verdaderos éxitos y su profesionalismo le ha permitido destacarse 100% por su talento.

Primicia 2018 “Ahora te Olvido”  es una de las canciones que pondrá a bailar al mundo entero

Descarga audio

Ahora te olvido

http://www.mediafire.com/file/womc3vh2eax6cuw/Ahora_te_olvido-Nathaly_Silvana_-_cumbia.mp3

Para Contratos:

0999454800

0960231313