Cristopher Escaleras

 

Cristopher inicia su carrera artística a los 5 años de edad, grabando junto a su padre la canción “Salgo yo a la Escuela” en genero de cumbia. Posteriormente la canción “Solo sin mis padres” que la interpreta solo, se ubica entre las más pedidas a nivel nacional e internacional por tratarse de una melodía dedicada para aquellos que no han podido crecer junto a su familia.

“La Cumbia del Bebe” y “Colegiala Bonita” también forman parte de su repertorio infantil; hoy en su adolescencia Cristopher interpreta junto a sus padres y hermanos la canción “En Familia”, así como algunas canciones tradicionales navideñas.

Se encuentra estudiando una licenciatura en música en la USFQ en convenio con Berklee College.

En el 2018 Cristopher Escaleras regresa con varias primicias musicales para su público en géneros como: balada, bachata, mambo urbano y paseito

“Sin Embargo” versión bachata es el próximo éxito que se estará difundiendo a nivel nacional en el mes de abril junto al video en su canal oficial de Vevo 

(Descarga gratis audio)

http://www.mediafire.com/file/5hbzkadk455nxdd/Sin_embargo-Cristopher_Escaleras_-_Bachata.mp3

Esta nueva producción contiene temas escritos y compuestos por Cristopher Escaleras quien desde ya se destaca como un cantautor joven y muy romántico a la hora de escribir.

“Suegrita dejeme vivir” es otra de las primicias musicales que Cristopher nos presenta junto a su padre Maximo Escaleras en el género de paseito.

A lo largo del 2018 presentarán sus primicias musicales.

Para Contratos:

0999454800

0984393939