Maximo show

El Artista del Pueblo Maximo Escaleras un éxito en su Gira por Europa

Maximo Escaleras es el Artista del Pueblo

No cabe duda que el cantautor ecuatoriano Maximo Escaleras es un ídolo no solo de su país sino en varios países de habla hispana que visita constantemente.

Su publico lo ha denominado como el Artista del Pueblo por ser un artista sin poses, humilde, creador de sus canciones, poseedor de un gran carisma, capaz de interpretar diversos géneros musicales y sobretodo por su calidad humana.

Su reciente gira por Europa ha sido todo un éxito, presentando su show en lugares como Hamburgo, Barcelona, Milano, Piazencia, Genova, Madrid, Bruselas, Lorca, entre otros.

Escenarios completamente llenos en los que inclusive se han programado nuevas fechas de shows por haber sido “Sold Out” un acontecimiento de suma importancia puesto que no habido ningún otro artista que llene cada escenario como lo ha hecho el Artista del Pueblo Maximo Escaleras.

Entre los éxitos que más se corean están “Quiero Volver a ser Soltero”, “Chulla Vida”, Oliendo a Suegro”, ” La Cumbiambera”, “Como Flor en el Jardín”, “Eres la razón de mi vida”, entre otros. Un show lleno de rockola, baladas, cumbia y paseito.

Autor, compositor, interprete multifacético que a sus 30 años de trayectoria artística sigue dando de que hablar, positivamente, sobre cada uno de sus conciertos que son un éxito. Un showman orgullosamente Ecuatoriano.

Todos sus conciertos en la gira por Europa puedes verlos en su pagina oficial de facebook  http://www.facebook.com/maximoescalerasoficial

Y si quieres que el Artista del Pueblo este presente en tu país o ciudad, comunícate al 0999 454 800 fuera de Ecuador 5939 99 454 800

Video Show Barcelona “Sold Out”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *